martes, 11 de noviembre de 2008

Timoteo


Para todos aquellos que entran con frecuencia a este sitio, o no tanto, podrán ver que los personajes de la Comunidad son los mismos, salvo por dos incorporaciones que son Miguel y Liliana.
Siempre los mismos rostros, en diferentes actividades; con maquillaje, los chicos vestidos de mujer (Aguante Lucia Sosa Galán!!!), el grupo siempre compacto, un poco mas y no estamos uno encima del otro (menos mal que no porque eso seria un gran problema, todos estamos medio lipósicos, salvo las hermanitas Pucherovsky!!!). Cada uno de nosotros con nuestras personalidades tan diferentes, están los mediadores, los ácidos, los que no se callan nunca, los burlistas, los callados, los tímidos, los perseguidos, los que no se bajan del Poni, los que no se quieren subir al Poni, con todos estos rasgos hemos pasado por muchas dificultades, problemas y grandes diferencias, pero nada que el AMOR no solucione.
Estamos grandes todos, y se acerca el momento de dejar que otros se ocupen de Timoteo, y por eso estamos trabajando con un Apostolado que nos cuesta mucho y exige de cada uno de nosotros lo mejor.
Esta terminando el año y si no respondemos a algo que venimos apostando durante tanto tiempo, se derrumbara, la desilusión será grande y la culpa solo nuestra por callar lo que hemos visto y oído!!!
Falta poco, la tarea es dura pero gratificante, y sabemos bien que todos unidos siempre podemos. Que el cansancio no nos gane y generemos en los chicos del Apostolado, en los que creen en nosotros y en nosotros mismos las ganas de seguir sirviendo a Cristo, de seguir su camino y que nuestras reuniones no son solo para ocupar tiempo y espacio.
SI SE PUEDE. YO PUEDO…Y VOS?




También podes comunicarte con nosotros a: mailto:comunidadtimoteo_tuc@hotmail.com

No hay comentarios: